EE.UU.: EL COMPAÑERO ERIC KING EN CONFINAMIENTO SOLITARIO, SOLIDARIDAD AHORA!

¡Saludos a todxs!

Se nos informó que Eric fue enviado el día de ayer a la Unidad de Confinamiento Solitario (S.H.U.). En este momento no tenemos todos los detalles, pero parece que Eric estará en el S.H.U por el momento dado lo que sabemos hasta ahora. Nos aseguraremos de actualizar a todxs una vez que obtengamos más información sobre la situación.

Eric está muy agradecido por todo el correo que recibió por su cumpleaños, pero desafortunadamente no tendrá nada de eso con él para responder, así que si estás interesado en escribirle de nuevo, realmente lo apreciaría. También alentamos a todxs a enviarle una nota, una postal o cualquier otra cosa. El S.H.U. es un lugar aún más oscuro que la población en general, como muchos de ustedes conocen, por lo que tenemos un par de sugerencias de maneras fáciles de alegrar una celda donde pasará 23 horas al día.

Si la gente está dispuesta y es capaz, sería genial incluir algunos artículos sobre noticias, libros, medios de comunicación, descubrimientos científicos, etc. o imágenes de hermosos parajes naturales imprimiéndolos en una computadora (recuerde, los presos no pueden obtener artículos arrancados de la periódico, fotografías instantáneas o fotografías reales).

O, si tiene dinero haciéndoles un agujero en el bolsillo, también considere enviar un libro a Eric para que obtenga algo de material de lectura mientras esté en la S.H.U.

Este es un momento que ya es particularmente estresante para Eric con las dificultades que atraviesa su pareja, así que si pudieras ayudarnos a transmitir esto y alentar a la gente a escribirle a Eric, realmente lo apreciaría.

¡Gracias a todos por su continuo apoyo! Hasta que todos sean libres!

– Equipo de apoyo EK


FUENTE: SUPPORT ERIC KING
TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE


 

Etiquetas: